Conflictos internacionales de custodia

Cuando la separación es inevitable después de una relación infructuosa, la custodia de los hijos, o los derechos de visita de los padres, son las cuestiones más importantes. Así que durante y después del proceso de divorcio, algunas de las preguntas más comunes son; quien tendrá la custodia de los niños. o, si usted tendrá el derecho de tener visitas con su hijo y pasará algún tiempo con ellos para el resto del tiempo después de la separación.

Cuando los padres son de diferente nacionalidad, los problemas relacionados con la custodia de menores aumentan. Algunos de los temas más comunes son: si un padre puede tener derechos de custodia o derechos de visita si el otro padre se muda con los niños a otro país. O si uno de los padres puede decidir unilateralmente salir del país con los niños para comenzar una nueva vida allí. Si es así, si el padre izquierdo puede tener derechos para visitar a sus hijos en la nación extranjera.

¿Cuáles son sus derechos? ¿bajo cuál ley sus derechos están mejor protegidos? ¿Qué ley es aplicable? ¿Puede una orden de custodia de los Estados Unidos ser válida en otro país? Estas son sólo algunas de las preguntas que usted puede tener. Pero no se esfuerce más para encontrar una respuesta, que acaba de encontrar el lugar correcto en la web para su caso.

Con el fin de obtener las respuestas legales adecuadas, es necesario hablar con el asesor legal adecuado. Por lo tanto, si sus preguntas se refieren a cuestiones de Derecho Internacional, Derecho extranjero, es necesario consultar a un abogado privado internacional. Como Abogado Internacional Privado, el Sr. Arias siempre está allí para ayudarle a entender cómo funciona el sistema de derecho internacional. ¿Cuáles son sus opciones legales y cómo sus derechos pueden ser mantenidos tanto a nivel nacional como internacional.

El principal beneficio de elegir nuestra oficina para su disputa internacional de custodia es que usted tendrá un abogado que puede luchar por sus derechos con una perspectiva legal binacional o multinacional.

¡Llámenos ahora y comience a moverse en la dirección correcta!